Blog de Darwing81

LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER ALGO

Llegó el momento de hacer un gesto, de dar un zarpazo encima de la mesa, de hacer algo tajante, de ir a por todas y con todo lo que tenga dentro de mí escondido... ME LO DEBO A MÍ MISMO. 

Sé que soy un luchador y que no me he rendido en ningún momento, a pesar de los contínuos fracasos de hacer algo por mi parte... de hacer algo por Mí Mismo que hasta la fecha no ha salido... de ahí que me encuentre en esta situación. 

* Tengo que cambiar la forma de hacer las cosas. Y tengo que moverme más que nunca, buscando la manera de hacer las cosas que me hagan dar un cambio de Verdad, un salto como el que nunca dí... un zarpazo con todo mi Ser, con toda Mi Alma que me haga de verdad sacudir esta situación de vida , que, a dia de hoy, no es vida, es muerte en vida. 

* Sé acabó luchar a medias... o saco todo lo que llevo dentro de Mí o no hay nada que hacer. 

* Buscar ayuda. Me he convertido en una persona solitaria (a nivel de consciencia, de estar Yo presente ante la vida, la gente y las personas que me quieren) ...con el tiempo he hecho algo muy grave... me he alejado de la vida, de Mí mismo....he tratado de construir una imagen de alguien fuerte, protegiendo todos mis demonios bajo llave... pero solo me ha servido para alejarme de TODO. 

* Me siento incapaz de Encontrarme a Mí Mismo...de estar vivo, de expresarme desde Mi Alma, Mi Corazón, Mi Ser, Mi Persona....llevo tantos años tratando de escapar de la realidad que he acabado desapareciendo... me he vuelto completamente inconsciente. 

Debo volver a Encontrarme Conmigo mismo, a estar consciente de este momento, de conectar con mis emociones, mis miedos.. Y debo aprender a hacer lo contrario hasta ahora... conectar, afrontar, asumir y aceptar lo que llevo escondiendo tantos años ... si no aprendo a hacer que fluyan mis demonios hacia fuera, jamás conseguiré estar bien.... ni conseguiré lo que quiero. 

Me he convertido en una persona que sólo sabe hacerse el gracioso en forma de máscara, o en forma de piloto automático, y completamente ida, desaparecida del momento....DESAPARECIÓ LA PERSONA QUE CREÍ SER..... ESCONDIDA SIEMPRE DENTRO DE MÍ .Que ya no siente , ni padece.... que parece que todo le da igual... que sólo sabe sufrir... y con ello hacer sufrir a los demás.

Soluciones:

* Debo acudir a alguien. He ido a mil psicólogos en mi vida, pero volveré a intentarlo nuevamente. Intentaré dar con alguien que me haga encontrarme a Mí Mismo. 

* Nivel social.- Debo rodearme de gente nueva y relacionarme . Terapias de grupo, quedadas con gente... debo hacer cosas que nunca he hecho. 

* A nivel familiar, no puedo seguir más tiempo así... me está destruyendo por dentro. Cuanto antes trabaje Conmigo mismo, con mis miedos y emociones, y más me relacione , antes cambiarán las cosas con la gente que me rodea. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: